¿Tiene o no tiene caso?
Es difícil todo esto, sin embargo nadie dijo que las cosas del amor sean sencillas.
Creo que hay que aprender a amar no importa si se tropieza una y otra vez, considero que hay que tener fe y amarnos a nosotros mismos, esto nunca hay que dejar. Habrá gente que nos lastime pero no hay que permitir que esto nos destruya, “tu eres la personas más importante del mundo” así que no permitas que los problemas con tu pareja te consuman.
¿Por qué pelear? Considero que una cosa es tener un problema y luchar por el amor de la pareja, y tratar de resolver esos problemas que se puedan dar pero es muy diferente vivir en constantes peleas, enojos, etc. Creo que esto lo único a lo que lleva es dañar más la relación y quizá causar un daño irreversible que quizá nos podamos arrepentir por el resto de nuestra vida.
El amor es una bendición. Cuando uno ama a alguien da todo sin esperar nada. Y por amor se puede hacer cualquier cosa. Pero cuando lo negativo se comienza a apoderar de las situaciones yo pregunto... ¿Qué caso tiene?...
Si amas a la persona lucha por ella. Pero si te han dejado de amar o nunca te han correspondido… ya no hay nada que hacer… quiere a ti mismo, valórate y piensa que por algo pasan las cosas. Y sigue adelante. Solamente la falta de amor es lo que ocasiona esas distanciamientos y problemas con la pareja. Pregunto nuevamente… ¿tiene caso?